header
logo
 


Desde el nacimiento hasta los 12 meses aprox. o los 13 kg, con Pebble
Desde los 9 meses hasta los 4 años aprox. o los 18 kg, con Pearl

Bébé Confort FamilyFix Base es el elemento de entrada al sistema IsoFix FamilyFix System. En la misma base IsoFix, primero instalas Bébé Confort Pebble y más adelante Bébé Confort Pearl. Inclúyela como accesorio cuando escojas tu cochecito. Así disfrutarás de los más altos niveles de seguridad desde el nacimiento, y también de la extraordinaria comodidad de instalar, con un simple click, el grupo 0+ en el automóvil.

Bébé Confort FamilyFix Base es la base IsoFix más compatible, porque, gracias a su soporte de apoyo, se puede utilizar en la mayoría de los automóviles equipados con sólo dos anclajes IsoFix.
 

¡Disfruta de su facilidad!

  • Una base IsoFix que te garantiza los más altos niveles de seguridad.
  • Inversión inteligente y solución práctica: en la misma base puedes utilizar dos sillas de auto de dos grupos consecutivos, 0+ y 1.
  • Doble dispositivo electrónico con luz y sonido para confirmar la correcta instalación de la base y de las sillas de auto.
  • Gracias a su sistema de reclinado único permite un uso más prolongado del grupo 0+, de espaldas a la marcha, y ofrece 5 posiciones de reclinado para el grupo 1.
  • La base Bébé Confort FamilyFix se puede utilizar también con el grupo 0+ Maxi-Cosi CabrioFix.